Campamento Mixto

Campamento Mixto

1
579
0
Friday, 29 January 2016
2016

C A M P A M E N T O     M I X T O    2 0 1 6

Hoy da comienzo el campamento mixto de nuestra iglesia.

Un tiempo en el cuál Dios obrará en la vida de cada persona, forjará su fe y tendrán un encuentro cara a cara a través del Espíritu Santo. Nuestros líderes se han estado preparando para guiar a los paricipantes en este tiempo de bendición. Si eres un participante de nuestro campamento, déjanos felicitarte y desearte muchas bendiciones en esta nueva etapa, porque Dios transformará tu vida.

Si invitaste a alguien o sabes que está siendo parte del Campamento, no hay mejor manera de recibir a ese amigo/a, hermano/a, primo/a, tío/a o incluso tus padres  con palabras de amor y agradecimiento a su vida; recuerda hacer una carta para él o ella demostrándole tu amor y cariño, para darle palabras de aliento, para que siga en los caminos del Señor, que no se aparte de Él en ningún momento.

Pero si tienes la duda cómo poder bendecirle o qué regalarle aquí algunas ideas:

Si él o ella tiempo poco tiempo en la vida cristiana:

  • Una Biblia, todos necesitamos palabras directas de parte de Dios.
  • Tu Liderazgo, si él o ella a través  de ti conoció a Jesús, que no se aparte de ti el amor por él y bríndale ayuda en todo momento.
  • Un buen libro, si sabes alguna necesidad que tenga o conoces las peticiones de su corazón puedes regalarle un libro que creas que necesite o le ayude en este camino.

Si es un familiar:

  • Apoyo, no hay nada mejor como recibir apoyo de su familia.
  • Él o ella comienza una nueva vida, por lo tanto él querrá dejar muchas cosas atrás, sé una ayuda a cada momento, toma un tiempo para enseñarle sobre el amor de Dios y su Palabra.

No hay nada mejor que comenzar de nuevo, Dios bendiga el alma y la vida de todos los que se apuntaron para el Campamento de este año 2016.

 

Les dejamos unas imágenes de lo que fue el Campamento del 2015

 

Galeria Campamento 2015

Leave a Reply

Menu Title
%d bloggers like this: